Home Links Contacts Give us a link
 
Main Cities
Cómo llegar y desenvolverse

Cómo llegar y desenvolverse

En autobús: la terminal se encuentra en Piazza Gramsci, donde, debajo de la misma, se encuentran las boleterías de SENA y Tra-in y un depósito de equipaje. A Florencia (duración: 1 ¼ horas, servicios: hasta 30 por día), San Gimignano (duración: 1 ¼ horas, serivicios: 10 por día, directos o con trasbordo en Poggibonsi), Montalcino (duración: 1 ½ horas, servicios: 6 por día), Poggibonsi (duración: 1 hora, servicios: hasta 10 por día), Montepulciano (duración: 1 ¾ hora), Colle di Val d’Elsa (duración: 30 minutos, servicios: uno cada hora). Desde estos lugares también es posible dirigirse a Volterra.
SENA: (tel. 0577 28 32 03; www.sena.it). Desde y hacia Roma (duración: 3 horas, servicios: 8 por día), Milán (duración: 4 ¼ horas, servicios: 3 por día), Arezzo (duración: 1 ½ horas, servicios: 7 por día).
Los autobuses de la ciudad van desde la estación de trenes hasta Piazza Gramsci ( nº 8, 9 ó 10).

En coche o motocicleta: para llegar a Florencia hay que tomar la SS2 (autopista) o la SS222 que cruza el maravilloso y deslumbrante paisaje.

Los carros están prohibidos en el centro de la ciudad. Remolques y multas a la orden del día. Por lo tanto, es importante saber que hay un aparcamiento en el Stadio Comunale y alrededor de la Fortezza Medicea o en Il Campo, aunque encontrar un lugar allí es como intentar encontrar una aguja en un pajar.

En tren: para llegar a Roma hay que hacer trasbordo de trenes en Chiusi, o en Empoli si se va a Florencia. Los trenes paran en Piazza F Rosselli en Siena.

En bicicleta o motocicleta: se pueden alquilar en Via dei Gazzani 16-18 (tel: 0577 28 83 87; www.perozzi.it) o en Via del Romitorio 5.

En taxi: tel. 0577 4092 22.






Ver mapa más grande
 
Toscana